Servicios

Actualmente, brindamos servicios en varios países alrededor de Latinoamérica, comprometidos siempre con la originalidad y las tecnologías de punta. Nos enfocamos siempre en brindar las mejores soluciones móviles.

Mega promociones

Aliándonos con operadores de telefonía móvil desarrollamos una alternativa para diversificar los servicios de texto.

Con campañas de mensajería tradicional que permiten que los usuarios participen en promociones con incentivo aspiracional a través de trivias interactivas, quinielas y diversas mecánicas de entretenimiento.

SMS Premium

En Vas Latin creamos, diseñamos y desarrollamos servicios de textos personalizados de acuerdo al país y a las preferencias de los clientes, haciendo uso de la mensajería de texto tradicional.

Aplicaciones

Desarrollamos aplicaciones de calidad en las principales plataformas móviles actuales (Android, iOS) que se adecuen a los deseos de nuestros clientes y a las principales exigencias del mercado para garantizar la efectividad.

SMS Empresas

Es un CRM avanzado, desarrollado íntegramente por Vaslatin para gestionar la relación entre usuario y cliente; a través de envío de SMS directo.

Dispone de una herramienta para administrar campañas en tiempo real que podrán ser ejecutadas por el cliente de forma automática, sencilla y auto gestionado.
Contamos con una plataforma propietaria adaptable a los diferentes ambientes que nos presente cada operador de telefonía móvil.
Desde la conectividad hasta las políticas de subscripción y desactivación de servicios.
Es parametrizable, con soporte local, que permite dar tiempos de respuestas en un mínimo tiempo.
Desarrollada con lógica de escalabilidad, es decir, cualquier nuevo ambiente no contemplado en ella.

Podrá agregarse a través del código fuente en un corto tiempo.

Soporta ambientes para SMPP, HTTP, GSM y Dialup, para SMS, MMS, Wap Push

Estamos al día con la mejor tecnologia